martes, 16 de octubre de 2012

Algunos trabajos más


Hola a todos!!

tal y como dije, voy a subir algunos trabajos que he estado haciendo estos días
La verdad es que estoy empleando bastante tiempo a esto, que me encanta la verdad....a veces voya  la oficina a trabajar y cuando me doy cuenta....tengo alguna mancha de pintura que no la ví cuando me duchaba jajajaja, y bueno.....a veces tengo reuniones en el trabajo, así que queda algo raro, pero a mí me da igual :P

He abierto un perfil en Facebook por si queréis agregarme, podéis buscarme por Costales Exclusivos, ya hay varias personas agregadas y todos del mundo cofrade

El viernes voy a una tienda de ropa de nazarenos aquí en Sevilla, a enseñarle las cosas que hago, a ver qué le parecen

Ya sabéis que si queréis algún tipo de costal, ya sea liso o pintado a mano, con una foto que vosotros tengáis o si queréis que yyo os pase ideas, solo tenéis que escribirme a vanessagalindorey@gmail.com y os paso ideas, precios etc

Muchas gracias a todos, espero que os gusten los últimos trabajos!!

Besos
VG











No hay comentarios:

Publicar un comentario